Apuéstale al bilingüismo con la Universidad Reviewed by Momizat on . En el marco de la celebración del Día del Idioma, el Instituto de Idiomas ha creado cuatro actividades de enseñanza-aprendizaje, pensadas para fomentar y fortal En el marco de la celebración del Día del Idioma, el Instituto de Idiomas ha creado cuatro actividades de enseñanza-aprendizaje, pensadas para fomentar y fortal Rating: 0
Usted está aquí: Inicio » Edición diecisiete » Apuéstale al bilingüismo con la Universidad

Apuéstale al bilingüismo con la Universidad

En el marco de la celebración del Día del Idioma, el Instituto de Idiomas ha creado cuatro actividades de enseñanza-aprendizaje, pensadas para fomentar y fortalecer el conocimiento de otras lenguas de la Comunidad Autónoma y te invita a desarrollarlas para que practiques el idioma y participes por premios institucionales.

Envía las respuestas de los ejercicios al correo kmartinezr@uao.edu.co, hasta el viernes 13 de abril y participa por premios institucionales. Serán cinco ganadores que serán publicados en el boletín del mes de abril.

¡Anímate, celebra y pon en práctica tu segundo idioma!

Easter Day

Easter Day is the most important day of the year for Christians. It is when they celebrate that three days after being killed, Jesus rose from the dead, sometimes called ‘the Resurrection’ and defeated evil forever.

El Día de Pascua es el día más importante del año para los cristianos. Es cuando celebra la resurrección de Jesús, tres días después de haber sido asesinado.

English Words for Easter /Palabras en inglés para Pascua

Activity 1 / Actividad 1
Word Search/ sopa de letras

Encuentra las siguientes palabras:

BASKET – BUNNY – CHOCOLATE – EASTER EGGS – FLOWERS – HOT CROSS BUN

Activity 2 / Actividad 2
Cryptogram/ Descifra la frase

H

K

Q

U

W

Y

Z

Activity 3 / Actividad 3
Complete the sentences / Completa las oraciones

Hot cross bun

Easter

Easter eggs

Chocolate

1. _________ is celebrated in Spring.
  2. People give ______________ to children at Easter.
  3. Easter eggs are made of ________________.
  4. A _____________________ is sweet bun, marked with a cross on top.

Activity 4 / Actividad 4
Unscramble  / Descifra