¡Movámonos juntos por el respeto! Reviewed by Momizat on . Nuestra oficina es el lugar donde, además de trabajar, compartimos con nuestros compañeros la cotidianidad del día a día. Por eso, de ti y de mí depende que hag Nuestra oficina es el lugar donde, además de trabajar, compartimos con nuestros compañeros la cotidianidad del día a día. Por eso, de ti y de mí depende que hag Rating: 0
Usted está aquí: Inicio » Edición veinte » ¡Movámonos juntos por el respeto!

¡Movámonos juntos por el respeto!

Por eso, de ti y de mí depende que hagamos de este sitio, un espacio agradable y cómodo, que nos permita desarrollar nuestras tareas, sin perturbar a los demás.

Con acciones simples de respeto y tolerancia, podemos lograrlo, así que ¡muévete tú también por el respeto y construyamos juntos una cultura de la transformación!