El programa ‘Familia que lee’ cumplió su primer año Reviewed by Momizat on . Las iniciativas ‘A leer’ y ‘A empelicularse’ y ‘Astro kids’, que buscan acercar a la Comunidad Autónoma a la lectura y a la proyección de películas en familia y Las iniciativas ‘A leer’ y ‘A empelicularse’ y ‘Astro kids’, que buscan acercar a la Comunidad Autónoma a la lectura y a la proyección de películas en familia y Rating: 0
Usted está aquí: Inicio » Edición quince » El programa ‘Familia que lee’ cumplió su primer año

El programa ‘Familia que lee’ cumplió su primer año

Las iniciativas ‘A leer’ y ‘A empelicularse’ y ‘Astro kids’, que buscan acercar a la Comunidad Autónoma a la lectura y a la proyección de películas en familia y que son lideradas por la Biblioteca de la Universidad, cumplieron su primer año.

Estos programas cuentan, hasta el momento, con 226 personas inscritas que reciben todos los meses los catálogos para elegir  hasta cinco películas, un libro infantil y dos libros de literatura, en sus oficinas.

Si tú también quieres hacer parte de estos programas, y viajar a otros lugares sin moverte de tu oficina, solo debes enviar un electrónico a mivallejo@uao.edu.co o a iruiz@uao.edu.co, solicitando el catálogo del mes en curso, con los siguientes datos:

• Nombre completo
  • Cédula de ciudadanía
  • Teléfono y extensión
  • Celular
  • Oficina

¡No esperes más y haz parte de la ‘Familia que lee’!