Boletín de Ingeniería

Boletín informativo de publicación periódica de la Facultda de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Occidente.

Redes Sociales UAO

Facebook | Twitter | Google +
You tube | Flickr | Instagram

Recoger

Noticias |

Sé un ‘Embajador de la alegría’ Reviewed by Momizat on . ‘Embajador de la alegría’ es una campaña social creada por cuatro estudiantes Autónomos del programa Comunicación Publicitaria, que en la asignatura  ‘Diseño de ‘Embajador de la alegría’ es una campaña social creada por cuatro estudiantes Autónomos del programa Comunicación Publicitaria, que en la asignatura  ‘Diseño de Rating: 0
Usted está aquí: Inicio » Edición quince » Sé un ‘Embajador de la alegría’
Tamaño texto:

Sé un ‘Embajador de la alegría’

Sé un ‘Embajador de la alegría’

‘Embajador de la alegría’ es una campaña social creada por cuatro estudiantes Autónomos del programa Comunicación Publicitaria, que en la asignatura  ‘Diseño de estrategias publicitarias II’, liderada por el docente Filip Ziolkowski, y en alianza con Fundautónoma, buscan recolectar regalos de navidad para niños en condición de vulnerabilidad.

Los Autónomos estarán realizando diferentes actividades en busca de ‘Embajadores de la Alegría’ quienes se comprometan a entregar uno o más regalos hasta el jueves 7 de diciembre, en Fundautónoma, ubicada en Aulas 2 piso 2.

Esta campaña también pretende disminuir el riesgo de explotación laboral y la accidentalidad infantil en los semáforos de la ciudad que incrementa de manera significativa en los dos últimos meses del año, en los que se hace evidente la presencia de niños en las calles de Cali pidiendo donaciones y haciendo recolecta de regalos que en ocasiones no son para ellos sino que son revendidos.

Valeria Ceballos, Sofía Velasco, Nathalie Paredes y Cristian Ramírez, líderes de la campaña, invitan a estudiantes, docentes y colaboradores de la Institución a que sean ‘Embajadores de la alegría’ y que ayuden a cumplir la meta de recolectar 200 regalos para niños de las comunas 13, 14 y 15 de la ciudad.

Los regalos serán entregados el jueves 14 de diciembre en la sede de Fundautónoma, ubicada en el Poblado II, con la ayuda de los voluntarios del grupo estudiantil Latir, quienes también invitan a la Comunidad Autónoma a que se unan al equipo y regalen sonrisas en esta navidad. Los interesados pueden unirse al equipo de voluntariado contactándose con el Grupo Latir a través de Facebook eInstagram.

Recuerda, ¡tú acción construye ciudad!

Informes:
Felipe Hurtado
Fundautónoma
PBX 318 8000, ext. 12251
Correo electrónico: grupo.latir@fundautonoma.org

Comentar

Scroll to top